• Futuro DS5

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2375  por saldi10

Buenas,

Mañana voy al 2º Concesionario para que me tasen mi coche y dependiendo del valor, cierro la compra de mi nuevo DS5. Lo cambio por un BMW, espero me salga mejor.

Gracias por vuestras opiniones que me han servido para terminar de definir el modelo.

Un saludo,
Alex
 #2378  por darematt

102::; Bienvenido al foro, saldi10... espero nos veamos por aquí mientras damos noticias de los esperados DS5.
salud: salud:
 #2381  por Gandalf

Bienvenido Saldi10, y enhorabuena por ese THP200 que te vas a pillar.
salud:
 #2387  por Josupo

Bienvenido al club
Me alegro mucho que te decidas por el DS5 , por cierto te vas a coger el THP 200? Ya somo 3 en el foro con este motor
Saludos salud:
 #2388  por saldi10

Gracias a todos

Si josupo, el THP200. Yo siempre los coches gasolina y negros y veo que este es un motorazo.

Vengo de un BMW3201 de 150CV, espero no echar de menos la tracción trasera.

Alguien me puede decir que tal me quedará el negro con el dark chrome y las llantas negras cairns? Sólo hay una foto en internet así y es mini.

Hoy espero cerrar el tema dependiendo de en cuanto me tasen el mio y así elijo concesionario.

Os sigo informando.

Perdonar si este no es el hilo, pero que tal el DENON AUDIO?
 #2389  por Gandalf

Hola saldi10,

Esta claro que sobre la estética del coche lo que manda es tu gusto personal. Como te vas a pillar el DS5 en negro, yo creo que el "Dark Chrome" sólo es adecuado si lo que buscas es darle un toque más discreto al coche, porque todo quedará uniforme. Pero en mi caso, lo dejaría sin el "Dark Chrome", porque con los cromados en su tono habitual, te va a quedar un contraste muy chulo, en especial en el frontal y con las famosas "espadas" que lleva en el lateral del capó. Otra cosa es que no te gusten las "espadas" y quieras disimularlas. Como te decía al principio, sobre gustos no hay nada escrito.

¡Feliz elección!