• cruiser

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2657  por juan.infortec

Hola a todos. He podido disfrutar muy poco del DS5, pues a los días de darmelo me fui a Alemania. En el viaje de regreso del aereopuerto, utilice el cruiser, y detecte que en las cuestas abajo, no limitaba la velocidad.
Aparecia parpadeando la velocidad seleccionada, pero el coche se envalaba y tenia que pisar el freno para retenerlo.
Es la primera vez que tengo un coche con esta utilidad, tendre que hacer algo?
Por lo demas todo divino. birras: como en Alemania.
Un saludo.
 #2659  por current

Ei! Willkommen!!, jejeje.

Es raro este tipo de fallos en sistemas tan probados y poco evolucionados.

De que error de velocidad estamos hablando?... Pq es normal que varíe un poco.
 #2664  por Georgepalacio

He notado lo mismo, el empuje del coche mas la bajada hace que pasemos el máximo de la velocidad de crucero indicada en el tablero... solo me ocurre en bajada, cierto y se soluciona levantando un poco el pie del acelerador, luego vuelve al máximo indicado y punto final, pero es verdad en el C4 no lo hacia, tengo que pasar por el concesionario el viernes y haré la pregunta. si el Alzheimer no me lo impide... :mrgreen: :mrgreen:
 #2669  por darematt

Preguntarlo por fa, yo entiendo que la velocidad programada nunca se tiene que pasar automáticamente, otra cosa es que se pise el acelerador...no es así?
salud:
 #2684  por juan.infortec

Esta mañana, he hecho lo que nunca hacemos los españolitos, he leido el manual de empleo. Mi sorpresa es ver que esto es normal. Que el cruiser no funciona en las cuestas abajo, pagina 126. Como se enteren los de trafico, lo único que tienen que hacer es poner radares en los descensos pronunciados :shock: :| nono: .
 #2686  por current

:shock: , pero que cosa más rara!, xD....esta claro que no controle el freno y pueda acelerar un poco, pero con el peso y bajando revoluciones tendría que compensar, y como mucho subir unos 5km/h, pero no creo que más no?, de cuanto estamos hablando?...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7