• Aparcamiento automático

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3064  por Serdoluque
 
Buenas.

Tengo una duda sobre el DS5. Tiene el sistema de aparca solo, que tu solo aceleras y el volante se mueve solo? No es que me haga falta, porque en tema de aparcamientos, no tengo ningún problema, me sale a la primera, jejejejeje. Es simple curiosidad.
 #3067  por Georgepalacio
 
... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
POZ NO LO TIENE...SI TIENES MANITAS Y BRAZITOS A MOVER EL VOLANTE QUE VA MUY FINO

Suerte......... ok: ok: ok:
 #3068  por Serdoluque
 
Lo decia, porque mi padre tiene el mercedes clase A, el modelo básico y si que lo lleva. Y un día, lo probé y no me gusto mucho que digamos, porque necesita el hueco de un trailer para poder aparcar. Vamos, que no lo vi práctico. Pero para impresionar a los amiguetes, pues era curioso, jejeje.
 #3070  por DT20C
 
El sistema de ayuda al estacionamiento si le llevan los DS4 y C4, y el C5. Medición y OK de plaza. Lo de girar volante... no.

Yo esto sí que lo echo en falta en el DS5, sobre todo cuando eres novato con el y no sabes lo que mide salud:
 #3077  por darematt
 
sería una opción muuy buena... me hubiera gustado que la llevara pero que le vamos a hacer. Yo solo he probado el sistema de aparcamiento del Audi Q3 y la verdad es que va de fábula... sea en fila, baterñia o como sea y aunque el hueco sea justo lo aparca super rápido y bien...
 #3082  por Kapy
 
La asistencia de aparcamiento si que hubiera venido bien en el DS5, pero vamos con los sensores y la cámara
trasera se aparca muy bien, y eso que soy un poco malo, tardo mucho no es que le de toques, pero vamos mas se tarda en aparcar el coche en una KDD para sacarle fotos chulas jajajajana