Hola, esta pregunta va referida a los que tenemos un DS5 H, ya que el DS5 normal imagino que tenga start/stop con lo cual la pregunta no tiene lógica.
Los que tenemos el híbrido, sabemos que según soltamos el freno, ya comienza a caminar por el tirón del motor eléctrico, hasta los 9 o 10 kms h, sin pisar acelerador.
Mi pregunta es... Qué será mejor en un semáforo..??? Mantener la palanca en Auto y el freno de pié o de mano echado, o mejor poner Neutro.
Es decir, si estamos con el freno de pié o el de mano en Auto, estará el motor intentando tirar para salir? Lo digo porque en cuanto soltamos el de mano o el de pié comienza a avanzar...
Siempre he tenido esta duda y no se si estoy malgastando batería híbrida en un semáforo por tener Auto y el freno pisado...
Los que tenemos el híbrido, sabemos que según soltamos el freno, ya comienza a caminar por el tirón del motor eléctrico, hasta los 9 o 10 kms h, sin pisar acelerador.
Mi pregunta es... Qué será mejor en un semáforo..??? Mantener la palanca en Auto y el freno de pié o de mano echado, o mejor poner Neutro.
Es decir, si estamos con el freno de pié o el de mano en Auto, estará el motor intentando tirar para salir? Lo digo porque en cuanto soltamos el de mano o el de pié comienza a avanzar...
Siempre he tenido esta duda y no se si estoy malgastando batería híbrida en un semáforo por tener Auto y el freno pisado...