• Saludos desde Madrid

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #23230  por Ds7black

Hola a todos, recientemente he adquirido un Ds7 crossback negro perla con varios extras, es un placer estar aquí e ir aprendiendo de todos. Un saludo. salud:
 #23236  por Tille

Ds7black escribió: Lun, 06 Nov 2017, 18:25 Hola a todos, recientemente he adquirido un Ds7 crossback negro perla con varios extras, es un placer estar aquí e ir aprendiendo de todos. Un saludo. salud:
Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de makina.

A ver si quedamos y me lo enseñassss
bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #23239  por fjep

A disfrutar dé esa maravilla dé DS y podíamos quedar para enseñar nuestras máquinas algún sábado por la mañana todos los que fuéramos dé la comunidad dé madrid. :idea:
Yo soy Javier y tengo un DS 5 EDICIÓN limitada 181 cv.
Yo me apunto....vamos compañeros uup; jajjjjjjjjj......
 #23240  por Quini_ds5

Bienvenido al club. Enhorabuena por ese pedazo de makina que has adquirido. :ico16: :ico16:

Sube algunas fotos cuando puedas.
 #23241  por Tille

fjep escribió: Mar, 07 Nov 2017, 12:33 A disfrutar dé esa maravilla dé DS y podíamos quedar para enseñar nuestras máquinas algún sábado por la mañana todos los que fuéramos dé la comunidad dé madrid. :idea:
Yo soy Javier y tengo un DS 5 EDICIÓN limitada 181 cv.
Yo me apunto....vamos compañeros uup; jajjjjjjjjj......
Pues si, podríamos quedar una mañanita de domingo
¿Quién lo organiza?
 #23242  por Quini_ds5

Venga, yo me apunto.

¿Algún voluntario para organizar?