• PRESENTACIÓN NUEVO DEESECINQUERO

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #3279  por Luis Sánchez

Buenos días, amigos;

Mi primera intervención en este foro es para presentarme. Soy Luis de Cantabria y tengo mi DS5 desde hace dos meses. En este tiempo he rodado 16.000 km y me ha dado tiempo ha sacar conclusiones sobre mi niño.
:ico16: QUE PEDAZO DE MAQUINA TENEMOS CHICOS :ico16:
Poco a poco os iré contando experiencias (espero que todas positivas) sobre "mi relación" con el juguete. Por cierto ya se cual será mi próximo coche: DS9

Saludos
 #3281  por darematt

Bienvenido amigo Luis!!!!
Me alegra tener a otro con experiencia con el DS5 que nos pueda ayudar en nuestras dudas... yo espero tenerlo para septiembre.
Anímate y háblanos de tu máquina... y no te olvides de poner alguna foto también, así vamos conociéndolos todos. bravo: bravo:
 #3287  por Georgepalacio

Bienvenido..también hace dos meses que lo tengo pero solo he hecho 4.000km...tu vas muy lejos.. :mrgreen: :mrgreen:
Comparto la opinión de PEAZO COCHE TENEMOS y ademas tu también sabes el coche QUE TENDREMOS el DS9... birras: birras: birras: Brindo por ello
A seguir disfrutando de el... y nos leemos... birras: birras: ;) ;) ;) ;)
 #3293  por Gandalf

¡Bienvenido Luis!

Me ha gustado lo de "Deesecinquero", ¡muy bueno! apauso;
 #3294  por Carlos

Bienvenido!!!

Poco a poco parece que el club va creciendo, aunque todavía se ven pocos DS5 rodando por nuestras carreteras.

A disfrutarlo mucho compañero.