Bueno, este fin de semana, algún vecino simpático, no ha tenido otra cosa que romper un mueble o mesilla de noche en las zonas comunes( cochera) y dejar en el suelo trozos de madera y serrín, y tornillitos , que uno de ellos ha ido a parar a mi rueda y segun salgo de la cochera PII PI PIII PINCHAZO, DETENGA VEHICULO.
Me bajo y la rueda un poco baja, le meto con el compresor y de 1 k la subo a 2,5 y continúo viaje..... Lo guardo, al día siguiente otra vez 1k y la vuelvo a subir a 2,5. Voy ahora al taller y el tornillito de marras metido, lo quita y zas, empieza a perder el aire y de repente se "autorrepara". Resulta que mi DS5 trae esas ruedas, con tecnología antipinchazos, el cual traen dentro pegado una pasta pegajosa que es similar al gel del kit antipinchazos, y la cual te "autorrepara" el pinchazo.
No lo autorrepara de que el neumatico aguante 10.000 kms, ojo, lo hay que abrir y reparar igualmente, pero digamos que es como si trajera ya el pegamento antipinchazos incluido. He googleado y son varias las ventajas, la que mas me gusta es que trae unos refuerzos laterales con alambres de tal manera que por mucho que baje la presión, la llanta no pisa sobre la goma y te la corta al circular. No se si os ha pasado, amí varias veces en otros coches, pinchas y cuando te das cuenta, ya la cubierta para tirar porque la llanta la corta en 1000 cachitos.
Ciertamente las prox que ponga serán así..
Adjunto varios enlaces de esta tecnología. ciertamente no las conocía.
https://www.euromaster-neumaticos.es/bl ... ipinchazos
Me bajo y la rueda un poco baja, le meto con el compresor y de 1 k la subo a 2,5 y continúo viaje..... Lo guardo, al día siguiente otra vez 1k y la vuelvo a subir a 2,5. Voy ahora al taller y el tornillito de marras metido, lo quita y zas, empieza a perder el aire y de repente se "autorrepara". Resulta que mi DS5 trae esas ruedas, con tecnología antipinchazos, el cual traen dentro pegado una pasta pegajosa que es similar al gel del kit antipinchazos, y la cual te "autorrepara" el pinchazo.
No lo autorrepara de que el neumatico aguante 10.000 kms, ojo, lo hay que abrir y reparar igualmente, pero digamos que es como si trajera ya el pegamento antipinchazos incluido. He googleado y son varias las ventajas, la que mas me gusta es que trae unos refuerzos laterales con alambres de tal manera que por mucho que baje la presión, la llanta no pisa sobre la goma y te la corta al circular. No se si os ha pasado, amí varias veces en otros coches, pinchas y cuando te das cuenta, ya la cubierta para tirar porque la llanta la corta en 1000 cachitos.
Ciertamente las prox que ponga serán así..
Adjunto varios enlaces de esta tecnología. ciertamente no las conocía.
https://www.euromaster-neumaticos.es/bl ... ipinchazos