Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Ahngel escribió: ↑Sab, 26 May 2018, 20:27 Es el interruptor para activar o desactivar la alarma de la marca "Cobra", en mi anterior C5 le instalé la misma, si esta bien hecha la instalación y esta activada debes llevar entre otras cosas los sensores volumetricos en los pilares A o en la zona del plafón de luz delantero, también se pone el led que lleva el boton a parpadear en rojo cuando el coche esta cerrado y por último cuando cierras el coche la alarma emite un par de pitidos largos a la vez que parpadean los intermitentes.
Saludos.
[/quot
Pues ya tiene instalada alarma de serie (volumetrica, perimetral y alzamiento) con su boton de desconexion que se ve mas abajo junto a los demás botones de luces largas automaticas, control de traccion etc... no creo que sea otra alarma
El coche me lo entregaron hace un mes y hoy pasando un paño por le salpicadero lo descubrí por casualidad, lo pulse varias veces pero no veo que se encienda o desconecte algo