• Que tal con los neumaticos de serie ?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3719  por darematt
 
josupo escribió:Si son las 19" y sensacion que se le ha ido el culo se ha encendido el indicador del esp y ya esta .
Saludos salud:
para eso está el ESP... seguro que ha sido algo puntual, aceite, o algo,
 #3720  por Kapy
 
Te ha vuelto a suceder, a mi la verdad que no me pasado nada parecido, llevo la de 18"...
 #3726  por Georgepalacio
 
Yo veo un garaje y tiemblo...ya sea el coche o mi moto...es el único sitio que he parado con mis huesos en el suelo.
Todo lo que pase en el garaje ME LO CREO...eso es lo peor que hay, mirar si son malos que en la rampa de bajada si llevas poco gasoil se enciende la reserva.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #3733  por Kapy
 
El problema de los garajes es de lo que están echos lo suelo que son super deslizantes, y para muchos las columnas son moviles, le siguen a la hora de aparcar...
 #3735  por Josupo
 
El suelo del garaje mezclado con un poquito de agua patinazo seguro.
Hoy no ha llovido por aqui , he pasado por el mismo sitio de ayer pero ya seco el suelo y no patina es solo cuando esta mojado , la verdad que es una zona bastante resbaladiza abra que entrar con sumo cuidado en esa zona.
En tonces la culpa de que me patinase el coche un poquito (subrayo un poquito porque apenas patino) a quien se la echo a los neumaticos o al suelo? :ico13: :ico13: .

Saludos salud:
PD:
Georgepalacio escribió:Yo veo un garaje y tiemblo...ya sea el coche o mi moto...es el único sitio que he parado con mis huesos en el suelo.
Espero que no fuese nada? ok:
 #3737  por darematt
 
kapy escribió:El problema de los garajes es de lo que están echos lo suelo que son super deslizantes, y para muchos las columnas son moviles, le siguen a la hora de aparcar...
No me hables de columnas en garajes... que me acuerdo de una (y eso que fue hace años) que le di marcha atrás a toda leche (vamos, que ni la vi) y por poco tiro abajo el edificio (bueno, no tanto... pero a mi, en ese momento, me lo pareció). :ico2: :ico2: :ico2: