• Novato con ganas de DS5

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #3777  por David_Villa

Muy buenas a todos. Mi nombre es David y soy de la zona de Valencia(alzira).
Llevo ya tiempo detras de este coxe, lo descubri x el tema del hybrid4.... xo buuuf... se me va de presupuesto.

Mi intencion es conseguir un vehiculo de bajo consumo así q... o el e-hdi 110 o si hubiera un milagro el hybrid son mi eleccion.

Agradeceria q me indicaeis presupuestos q os hayan pasado a vosotros, mas o menos... sobretodo si soys de la zona.

Ya he pegado un vistazo al foro, xo aun me qeda x leer.

X ahora lo mejor q me han dado en qanto a precios es 25000 x el e-hdi 110 color gris huricane, navegador con camara trasera y asientos calefactables con masaje y electricos color gris oscuro.
Es de km0... x lo visto citroen esta obligando a los concesionarios a matricular... ya q la venta del vehiculo va prou mal....no como esperaban.

Gracias de antemano y un saludo... a ver si con suerte me uno a vosotros y os muestro fotos de mi DS5
 #3779  por Carlos

Bienvenido al club!

Pasa y ponte cómodo! Pregunta sin miedo cualquier duda que tengas y entre todos intentaremos ayudarte.

Hay una sección específica de presupuestos, tal vez allí encuentres ya algún presupuesto como el tuyo, te pongo el enlace:

http://clubds5.es/viewforum.php?f=39

Ah! El mío es de km0 también, bueno realmente tenía algo más de 2500 km, era un vehículo de ocasión, y parece que la particularidad que tiene es que hasta 4 meses después de su matriculación no lo ponen a tu nombre.

Saludos!
 #3780  por current

Bienvenido!!

Presupuestos de momento hay pocos la verdad....

Si lo que quieres es precio y que la entrega sea rápida uno de KM0 / gerencia es lo suyo...

Todos los concesionarios citroen tienen coches matriculados, normalmente el HDI 160 y el Hybrid y no andan mal de precios, pero no se tu presupuesto...

Abre un post con tu oferta en la sección que comenta Carlos... y creo que allí te podemos ayudar mejor...

Creo que no es mal precio...
 #3785  por Josupo

Bienvenido al club !!
Espero que encuentres un gran precio.
Saludos salud: .
 #3791  por darematt

Bienvenido David... mira en la zona de presupuestos pues hay algunos del modelo 115, tanto Design como Style. Yo soy uno de ellos.
Espero sigas por aquí visitándonos.
 #3794  por David_Villa

Gracias a todos x la bienvenida.
Ahora me pasare x el hilo q mencionais y revisare otros.
Ojala y pudiera conseguir un hybrid... xo se suben bastante x desgracia.
En los concesionarios q he visitado x ahora de km0 tiene solo hybrid a full, es decir el sport con todo (rondan los 37000) y del 115 solo gama design con algun extra, no tienen modelo style del 115 x desgracia q es el q yo queria :-(.

Gracias de nuevo y sguiremos hablando ... xq la verdad q este coche me tiene loquito.

Un saludo