• Presntación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #3905  por carlos23

Hola a todos y enhorabuena por este foro que he descubierto hace pocos días, me gusta mucho el DS5 tanto por fuera como por dentro, creo que citroen ha dado un paso adelante en calidades y sobre todo en diseño.Mis dudas apuntan hacia los motores disponibles, ya que buscaba un coche con tintes deportivos, pero bueno ya os iré preguntando a los que tenéis la suerte de disponer de él, en especial a los del 200 cv gasolina, un saludo.
 #3906  por Carlos

Hola tocayo y bienvenido al foro.

Por aquí tenemos algún que otro compañero con la motorización que preguntas, así que seguro que pueden ayudarte a resolver las dudas que tengas con respecto a el.

Es muy cierto que han aumentado el nivel de calidad y diseño en este coche, aunque no nos olvidemos de que también lo han hecho con los precios :mrgreen:
Aún así, y a pesar de ser un coche con un precio elevado, los acabados están a la altura de las circunstancias.
 #3908  por Gandalf

Bienvenido Carlos23. ¡Y a por ese THP200 con motor premiado y todo! (seguro que Josupo te confirma la elección)

Yo es que estoy hasta las narices de pagar una millonada por el combustible (y lo que nos viene) (mi coche actual es un 2.0 de 170 CV que no lo bajo de 9,2l/100). Por eso prefiero el híbrido.
 #3911  por Josupo

Bienvenido al club.
Espero que pronto puedas disfrutar de tu DS5 y contarnos tus esperiencias.
Para cualquier duda o pregunta no dudes en mandarnosla , entre todos la intentaremos responder.

Un saludo y gracias por elegirnos salud:
 #3916  por current

Welcome!...

Seguro que muchos te pueden ayudar con ese motor, ya tenemos varios en el foro...

Tu pregunta! no te cortes!