• El DS 7 Crossback e-tense 4x4 ya tiene precios en España.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26686  por AgenteDS7
 
Hola. He leído por ahí que e-tense ya tiene precio. Pare que parte de los 49400 con 58 km en eléctrico. No se como irá de equipamiento con Ese precio. Dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo.

https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 27888.html
 #26692  por aloo
 
Tengo una duda con ese sistema, lo de enchufable para 50km teoricos lo tengo claro, pero luego cuando se acaba, ¿actua como hibrido normal tipo lexus?, ¿regenera energia igual?
Es que no tengo claro que sea un sistema como el de un kia niro, que esta el modelo hibrido y el hibrido enchufable, que cuando se agota la bateria cargada con el enchufe, tiene otra bateria para actuar como hibrido y cargarla con las frenadas y motor termico.

Si alguien lo controla, agradezco el explique.

Saludos.
 #26699  por aitorvarfer
 
AgenteDS7 escribió: Jue, 23 May 2019, 23:44 Hola. He leído por ahí que e-tense ya tiene precio. Pare que parte de los 49400 con 58 km en eléctrico. No se como irá de equipamiento con Ese precio. Dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo.

https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 27888.html

¡Buenas! El equipamiento es el mismo que en los motores que son únicamente de combustión. En función del nivel de acabado, el E-Tense quedaría así:

- Be Chic: 50.400 €
- So Chic: 52.000 €
- Performance Line: 53.100 €
- Grand Chic: 55.570 €
Precios vigentes desde mayo de 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/precio-DS ... 57007.html

Saludos.
 #26702  por AgenteDS7
 
Vamos que unos 10mil Euripides más. Merecen la pena? Mejores prestaciones, menor consumo y 4X4. Ummm, no se , es mucho dinero....
 #26728  por ernestodr
 
aloo escribió: Vie, 24 May 2019, 15:40 Tengo una duda con ese sistema, lo de enchufable para 50km teoricos lo tengo claro, pero luego cuando se acaba, ¿actua como hibrido normal tipo lexus?, ¿regenera energia igual?
Es que no tengo claro que sea un sistema como el de un kia niro, que esta el modelo hibrido y el hibrido enchufable, que cuando se agota la bateria cargada con el enchufe, tiene otra bateria para actuar como hibrido y cargarla con las frenadas y motor termico.

Si alguien lo controla, agradezco el explique.

Saludos.
Por lo que he leído, seguro que tú igual, el sistema híbrido siempre regenera energía que va a la única batería que tiene, como los Lexus, ya que los mencionas.
Ahora lo que no se, que si parte de esa energía que regenera se almacena para usarla posteriormente en modo eléctrico o si va exclusivamente para ayuda a la conducción que haces al momento.
A ver si alguien del foro lo aclara.