Hola a todos:
Hoy he recibido una carta de DS Automobiles, donde me indican que solicite cita previa para llevar el coche.
Hasta ahí todo sería normal, si comentasen algo de una campaña o llamada a revisión como he visto a algún compañero de foro que lo había expuesto.
Pero en mi caso me pone lo siguiente:
Puede disfrutar cada día de las calidades y prestaciones de su nuevo DS7 Crossback y tenemos el placer de anunciarle la puesta a su disposición de optimizaciones producidas que mejorarán aún más su experiencia al volante.
Por lo tanto, le rogamos que concierte una cita a su conveniencia con un punto de venta DS o su Servicio Oficial DS
quien organizará y pondrá a su disposición una solución de movilidad que mejor se adapte a su necesidad y realizará gratuitamente las operaciones de optimización y los controles que forman parte de nuestro riguroso proceso de mejora continua.
Esperamos que esta operación le produzca entera satisfacción.
¿¿¿???
¿ Alguien más ha recibido este escrito ?
Si es así, ¿sabéis a que optimización se refieren?
Hasta agosto, no podré solicitar esa cita y es más que nada por saber si es algo nuevo, alguna mejora realmente o simplemente una llamada a taller para cambiar algo que sea propenso a dejar de funcionar en breve...
Gracias a todos !!!
Hoy he recibido una carta de DS Automobiles, donde me indican que solicite cita previa para llevar el coche.
Hasta ahí todo sería normal, si comentasen algo de una campaña o llamada a revisión como he visto a algún compañero de foro que lo había expuesto.
Pero en mi caso me pone lo siguiente:
Puede disfrutar cada día de las calidades y prestaciones de su nuevo DS7 Crossback y tenemos el placer de anunciarle la puesta a su disposición de optimizaciones producidas que mejorarán aún más su experiencia al volante.
Por lo tanto, le rogamos que concierte una cita a su conveniencia con un punto de venta DS o su Servicio Oficial DS
quien organizará y pondrá a su disposición una solución de movilidad que mejor se adapte a su necesidad y realizará gratuitamente las operaciones de optimización y los controles que forman parte de nuestro riguroso proceso de mejora continua.
Esperamos que esta operación le produzca entera satisfacción.
¿¿¿???
¿ Alguien más ha recibido este escrito ?
Si es así, ¿sabéis a que optimización se refieren?
Hasta agosto, no podré solicitar esa cita y es más que nada por saber si es algo nuevo, alguna mejora realmente o simplemente una llamada a taller para cambiar algo que sea propenso a dejar de funcionar en breve...
Gracias a todos !!!