Buenas;
He llevado el DS a hacer la revisión de los 20.000kms.
Según nº de chasis y la famosa carta que mandaron, tiene varias actualizaciones, sensores delanteros, masaje asientos, sofware pantalla y algo más de gestión de motor creo.
Me han dado coche de sustitución y el presupuesto de la revisión, que no me ha parecido ni cara ni barata, pero si me ha llamado la atención que se le cambian las bujias...¿?¿?¿?.
Se lo dije al chico y me dijo que la marca así lo recomienda, y la verdad no es por los 100€ que cuestan, es porque me parece una tonteria a día de hoy cambiar unas bujias con 20.000kms.
Presupuesto 357€.
En fin, si hay alguien que pueda dar un explique sobre el tema, lo agradeceria.
De mejoras en las camaras de aparcamiento, no me comentaron nada.
Cuando lo recoja os comentaré si noto algún cambio.
Saludos.
He llevado el DS a hacer la revisión de los 20.000kms.
Según nº de chasis y la famosa carta que mandaron, tiene varias actualizaciones, sensores delanteros, masaje asientos, sofware pantalla y algo más de gestión de motor creo.
Me han dado coche de sustitución y el presupuesto de la revisión, que no me ha parecido ni cara ni barata, pero si me ha llamado la atención que se le cambian las bujias...¿?¿?¿?.
Se lo dije al chico y me dijo que la marca así lo recomienda, y la verdad no es por los 100€ que cuestan, es porque me parece una tonteria a día de hoy cambiar unas bujias con 20.000kms.
Presupuesto 357€.
En fin, si hay alguien que pueda dar un explique sobre el tema, lo agradeceria.
De mejoras en las camaras de aparcamiento, no me comentaron nada.
Cuando lo recoja os comentaré si noto algún cambio.
Saludos.