Buenos días, como he comentado en otro tema de valoración de los DS Store estoy bastante enfadado con el trato recibido en DS Murcia . Fue vergonzoso y me sentí estafado sobre todo por el jefe de ventas un tal ramón. Se están cargando cualquier posibilidad de consideras a DS como marca Premium. De nada te sirve tener un gran producto como el DS7 si luego tratas a los compradores como si estuvieras comprando una citroen berlingo de segunda mano. (con mis respetos hacia la citroen berlingo es solo por la diferencia de precio). Para empezar no hay separación entre citroen y DS pusieron un muro y una puerta. Pero todo lo demás es citroen todo el taller y personal del taller es citroen. No saben en que consisten las actualizaciones, les habla de las mejoras que hay y les suena a chino. Una vez compras el coche pasan de ti. Mención especial para el Jefe de ventas Ramon, es un pelota cuando te quiere vender el coche y luego un maleducado. A mi me atendió de pie en el taller y con un cigarro en la mano.
DS habla del trato especial con sus compradores, como marca Premium que quiere ser pedo debería controlar a este tipo de gentuza que se cargan el prestigio de la marca en dos días. Ya he presentado una queja a DS. Y si os pasa lo mismo hacerlo también. Si alguien le ha pasado lo mismo en Murcia que escriba y se queje a DS.
DS habla del trato especial con sus compradores, como marca Premium que quiere ser pedo debería controlar a este tipo de gentuza que se cargan el prestigio de la marca en dos días. Ya he presentado una queja a DS. Y si os pasa lo mismo hacerlo también. Si alguien le ha pasado lo mismo en Murcia que escriba y se queje a DS.