• BUENAS A TOD@S!!!!!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4302  por MILUCHO

Me presento,soy de lugo y desde el día 28 de septiembre soy el afortunado poseedor de un citroen DS5.Se puede decir que los que me conocen saben que mi marca de siempre fue FORD,tuve 3 pero mi relacion con citroen fue hace dos años a raiz de comprarle un citroen c2 1.6 16v vtr sensodrive a mi mujer,llevava 10 años con el carnet y no habia hecho en ese tiempo mas de 2 km así que con ese coche se defiende de maravilla,a raiz de eso me empezo a entrar el gusanillo por el cambio automatico,mi hermano tiene un golf con dsg ,y este verano aprovechando que fui a la citroen comprarle las pastillas de freno para el c2 pues sucedio lo imprevisto......la tentacion fue acercarse a la exposicion,alli estaba el DS5 que hoy tengo......lo demas os lo podeis imaginar.Espero ser bien recibido y gracias por dejarme pertenecer a dicho club,tengo varias dudas que intentare preguntarvos y estoy a vuestra disposicion para lo que me querais preguntar.Un saludo.
 #4305  por Carlos

Bienvenido al foro!!

Tenemos exactamente el mismo coche y con los mismos extras, ambos cogimos el de exposición ;)

Encantados de tenerte por aquí y de poder compartir experiencias, consejos, anécdotas y ayuda sobre el coche.

A día de hoy llevo ya algo más de 8000km y contentísimo, ya nos irás contando que tal tu experiencia.

Saludos salud:
 #4307  por Josupo

Bienvenido Milucho !!!!!
Gracias a ti por elegirnos te deseo que seas muy feliz con tu nuevo cochazo.
Aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites.
Un fuerte abrazo y a disfrutar del DS5 .
 #4309  por Gandalf

¡Bienvenido Milucho y a disfrutar de tu pequeñín!

Ya tiene Sabu un "rival híbrido" en tierras gallegas para batir su record de consumo ... eso si, hasta llegar a esa "cuesta diabólica" que le estropea todas las marcas (a ver si nos pone una foto de ese "Alpe D'Huez" gallego).
 #4320  por MILUCHO

Llevo recorridos 3700km y todo ok.único un ruido del asiento trasero que ya está solucionado, era aproximar el enganche del respaldo trasero izquierdo.La verdad ez que todavía estoy en fase de aprendizaje,un ejemplo fue la primera vez que lo lavé cada vez que le daba con la manguera en alguna manilla se me abria o cerraba, conclusión, lavarlo ck la llave en el interior o alejada del coche.Ahora estoy desde el movil y queria descargar algunas fotos pero no me deja,esperaré a estar en el pc.porque para subirlas basta con indicarlo aqui donde se escriben los mensajes?en otros foros había que utilizar una aplicacion.....aver si me lo confirmais.gracias
 #4323  por darematt

Bienvenido Milucho... de por tus lares ya hay unos cuantos en este foro. Ya llevas bastantes kilómetros osea que seguro que tienes algunas sensaciones sobre el coche que nos gustará a todos escuchar (o leer).
Enhorabuena por tu elección!!!!!!!!!!! :ico16: