Me presento,soy de lugo y desde el día 28 de septiembre soy el afortunado poseedor de un citroen DS5.Se puede decir que los que me conocen saben que mi marca de siempre fue FORD,tuve 3 pero mi relacion con citroen fue hace dos años a raiz de comprarle un citroen c2 1.6 16v vtr sensodrive a mi mujer,llevava 10 años con el carnet y no habia hecho en ese tiempo mas de 2 km así que con ese coche se defiende de maravilla,a raiz de eso me empezo a entrar el gusanillo por el cambio automatico,mi hermano tiene un golf con dsg ,y este verano aprovechando que fui a la citroen comprarle las pastillas de freno para el c2 pues sucedio lo imprevisto......la tentacion fue acercarse a la exposicion,alli estaba el DS5 que hoy tengo......lo demas os lo podeis imaginar.Espero ser bien recibido y gracias por dejarme pertenecer a dicho club,tengo varias dudas que intentare preguntarvos y estoy a vuestra disposicion para lo que me querais preguntar.Un saludo.
Bienvenido al foro!!
Tenemos exactamente el mismo coche y con los mismos extras, ambos cogimos el de exposición
Encantados de tenerte por aquí y de poder compartir experiencias, consejos, anécdotas y ayuda sobre el coche.
A día de hoy llevo ya algo más de 8000km y contentísimo, ya nos irás contando que tal tu experiencia.
Saludos