• Funda faraday para llaves de acceso al ds7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27833  por guindix

hola en unos días me entregan mi ds7, y tiene el acceso sin llave. he leído por las redes que los delincuentes especializados captan la señal que emiten este tipo de llaves, las clonan y ya pueden acceder al vehículo y llevárselo. habéis comprado algún modelo? donde y cuanto os ha costado, que opinión tenéis de este tema.
 #27837  por Salvattore

también tengo el sistema de acceso sin llave y es muy comodo, una vez te acostumbras ya no sabes lo que es tocar el mando para abrir o cerrar el coche.

Con el mando puedes abrir o cerrar el coche desde una distancia muy considerable, en zonas abiertas he probado desde 50 metros de distancia y actua sin problemas, pero el manos libres solo actua si estas muy cerca del coche a menos de dos metros, pero aun así a veces me sentia incomodo (en la playa con el coche a la vista, en una terraza de bar con el coche delante aparcado, etc....) por si la señal era captada por el coche y pudiera abrirse sin mas si alguien intentaba abrirlo, para esos casos dispongo de una funda-cartera faraday y me siento mejor sabiendo que el sistema esta completamente bloqueado de este modo.
Lo uso desde hace años, antes con un DS5 y ahora con el DS7 y es completamente efectivo.

#27838  por guindix

vale muchas gracias por su ayuda