hola en unos días me entregan mi ds7, y tiene el acceso sin llave. he leído por las redes que los delincuentes especializados captan la señal que emiten este tipo de llaves, las clonan y ya pueden acceder al vehículo y llevárselo. habéis comprado algún modelo? donde y cuanto os ha costado, que opinión tenéis de este tema.
también tengo el sistema de acceso sin llave y es muy comodo, una vez te acostumbras ya no sabes lo que es tocar el mando para abrir o cerrar el coche.
Con el mando puedes abrir o cerrar el coche desde una distancia muy considerable, en zonas abiertas he probado desde 50 metros de distancia y actua sin problemas, pero el manos libres solo actua si estas muy cerca del coche a menos de dos metros, pero aun así a veces me sentia incomodo (en la playa con el coche a la vista, en una terraza de bar con el coche delante aparcado, etc....) por si la señal era captada por el coche y pudiera abrirse sin mas si alguien intentaba abrirlo, para esos casos dispongo de una funda-cartera faraday y me siento mejor sabiendo que el sistema esta completamente bloqueado de este modo.
Lo uso desde hace años, antes con un DS5 y ahora con el DS7 y es completamente efectivo.