• Se enciende testigo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27939  por guindix

Hola por favor os pido ayuda, a ver si a vosotros os pasa algo parecido o me podéis decir por que puede ser.
muchas veces por no decir casi todos los días se me enciende un testigo naranja durante unos instantes, creo que la mayoría de la veces es en el garaje al arrancar el coche y durante un minuto mas o menos mientras circulo por el garaje, luego ya se apaga. Es un testigo naranja, entre paréntesis un circulo con un coche sobre unas lineas....en la aplicación SCAN MY DS, donde te dice todo el manual del coche y los testigos dice que si sale intermitente (que no es mi caso) es porque el sistema frena brevemente para reducir velocidad y evitar colisión con el vehículo precedente.
también dice que si el testigo se queda fijo acompañado de mensaje y señal acústica el sistema presenta fallo, pero a mi no me sale ni mensaje ni señal acústica, solo el encendido durante unos segundos del testigo, a veces incluso se apaga coincidiendo con abrocharme el cinturón...
A alguien se le ha encendido alguna vez?
alguien me puede decir algo al respecto?
lo siento no soy capaz de subir la foto del testigo encendido en la pantalla....si consigo hacerlo lo pondré para que la veáis pero me imagino que sabéis que testigo os digo.
 #27940  por Arale

llevas apuesto el cinturón?
Hay un testigo que se enciende ante cualquier “infracción”
 #27941  por guindix

Y como es ese testigo?
 #27943  por Arale

Es el coche entre paréntesis encima de un par de rayas. Un testigo amarillo.
A mi la primera vez se me encendió aparcando el coche demasiado cerca de una pared. Pero luego es habitual que se encienda cuando va alguien sin abrocharse el cinturón. Una especie de “ojo que algo no está correcto”
 #27944  por Salvattore

si te refieres a este icono
Imagen
A mi también se me enciende fijo sin ningun otro mensaje y durante un breve tiempo de unos 30 segundos (que es lo que tardo en llegar a mi plaza y poner la marcha atrás, momento en que se apaga el aviso).
Me lo hace siempre que entro en lugares donde el margen de distancia con el entorno que me rodea es escaso.
Supongo que el sistema de frenado automatico anticolisiones se pone en alerta e intenta avisarme de que vaya con cuidado. ok:
 #27945  por guindix

gracias a todos por contestar, ya me estaba rayando, ya pensaba esta es la típica avería que no son capaces de solucionar, pero si a todo, se enciende por varios motivos y es un toque de atención al conductor, cuando debe de preocuparnos es cuando va acompañada de pitido y mensaje en pantalla.
gracias y un saludo a todos, es que llevo una semana con el coche y aun estoy aprendiendo cosas de el, mi anterior tenia 18 años y comparado con este, el ds7 es una nave espacial.