• Me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4370  por Susana

Buenos días:

Un saludo a tod@s. Tengo desde hace dos días (y no es una manera de hablar...) un DS5 blanco nacarado HDI 160 manual. Vengo de un C5 de los nuevos que me ha resultado excelente, así que se lo está poniendo muy, muy difícil a este DS5. Esperemos que sea, como mínimo, tan bueno como el anterior, y que nos salga a tod@s así de bueno.

Un saludo
 #4372  por current

Bienvenida!!!

Es un coche bastante diferente al C5, pero nadie mejor que tu para compararlos!!!, ya contarás y esperamos verte mucho por este foro!!

Saludos
 #4375  por Carlos

Bienvenida al foro!

Ya nos contarás los pros y contras que le encuentras con respecto al C5. En su día lo estuve mirando, hasta que me decidí por el DS5 :mrgreen:
 #4379  por darematt

Bienvenida!!!

Seguro que lo primero que notarás es la diferencia en suspensión... pero seguro que es cosa de acostumbrarse.
Espero disfrutes en el foro y podamos ayudarnos en cualquier duda.
Recuerda que colgar fotos de tu pequeñín no es obligatorio pero si lo haces seguro que todos babeamos...
 #4383  por MILUCHO

Bienvenida!!!! como aumenta la familia....jeje. ;)
 #4384  por Josupo

Bienvenida al club !!!
enhorabuena por tu reciente adquisicion y te deseo que lo disfrutes mucho mucho .

Un saludo salud: