• Color pantalla principal

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27951  por guindix

Hola me gusta el color rojo del modo Titanium de los dos ambientes que tiene como opción, no hay alguna manera de dejarlo grabado y configurado como predeterminado y se quede fijo?....
Lo pongo y cuando apago el coche y vuelvo a encender pues me sale el color amarillo original. Es inevitable?
Ayuda y gracias.
 #28042  por DT20C

guindix escribió: Mié, 05 Feb 2020, 15:58 Hola me gusta el color rojo del modo Titanium de los dos ambientes que tiene como opción, no hay alguna manera de dejarlo grabado y configurado como predeterminado y se quede fijo?....
Lo pongo y cuando apago el coche y vuelvo a encender pues me sale el color amarillo original. Es inevitable?
Ayuda y gracias.
Efectivamente, los dos modos disponibles en sensorial drive solo son seleccionables cuando circulas. Una vez apagas el coche, vuelve al normal.

Saludos.