• Filtro de la urea

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28684  por Juanbalas

Hola a todos.
Soy nuevo en esto, tanto que llevo media hora para encontrar donde escribir.
Esra mañana dejé el coche en el taller por el famoso problema de fallo de mecánica mas urea. Tengo un DS5 2.0 tdi 180 cv automático. Lo compré en septiembre 2019 con 35.000 km y era del 2015. Es la primera vez que me da este fallo y como lo compre en clicars Madrid tengo una garantía de race que espero cubra este problema. Porque lo primero que me ha dicho el mecánico de DS por teléfono es que no esta cubierto por garantía Citroën. Alguien me puede decir cuanto me va a costar la gracia aproximadamente si por lo que sea la garantía de race no lo cubre ?

Gracias
P.d. aunque soy gallego vivo en Murcia lo digo por si alguien tiene experiencia con el taller de DS murcia
 #28688  por Vincent

Hola mirate este tema que esta relacionado con la veria que tienes.
viewtopic.php?f=40&t=1820
Espero que te resuelva las dudas, a mi me entrgan el mio el miércoles es del 2018 y solo tiene 3000km, espero , ya que parece ser una averia común te hagan algún tipo de trato si te toca cambiarlo. Ya diras como te va.
 #28689  por Juanbalas

Bueno estoy ahora esperando que la garantía race de 1 año que me dieron cuando compré el coche me lo cubra porque el coche tiene 5 años y 1 mes desde que se matriculó aunque yo lo comprara con 35.mil km hace 11 meses. La avería sin 1190 euros y esperp qye hoy me den buenas noticias sino entre la crisis del covid y esto me hacen un agujero de los gordos
 #28690  por Vincent

Meteles caña, parece ser un problema ya no de nuestros DS, mirando por otros foros parece ser problema del Grupo PSA , lo que no entiendo es que sabiendo que el problema existe no hacen una campaña y lo solucionan, y se quitan de encima esta mala publicidad, dales caña a los del concesionario , esto ya no parecen casos aislados.
Ves comentando como te va.
 #28699  por Juanbalas

Estoy flipando con mi seguro de garantía mecánica. Primero pidieron el presupuesto del arreglo al taller a los dos días mandaron un perito y un día después o sea hoy piden todo el diagnóstico de la maquina de taller y por el medio con la póliza en la mano y leyendo que tengo derecho a un coche de sustitución me lo deniegan llama mi abogado y a el tb lo marean con lo que me voy a ver obligado a poner una denuncia judicial por incumplimiento de contrato. El coche leyendo el foro llame al taller y lo he recogido en lo que wl puto seguro resuelve pagar el arreglo y cada 2000 km ir al taller a reprogramar la centralita y así poder usarlo porque esto va para largo.
 #28700  por Vincent

Siento que no te solucionen el problema, esta gente cuando contratas todo es muy bonito, pero cuando le toca cumplir y pagar ya es otra cosa.