• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4523  por Alecris

Buenas tardes, soy Alecris, de Zaragoza, y futuro usuario de un DS5 en cuanto me llamen para que lo vaya a recoger.
Pedido a primeros de septiembre, por lo que voy leyendo la espera es larga, así que seguiré impaciente como la mayoría de los que esperamos a que me lo entreguen y poder disfrutar de él.
 #4524  por Georgepalacio

Bienvenido Alecris...se hace largo pero vale la pena...te lo aseguro. Disfrutaras de un gran coche "si todo sale como debe"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya me entiendes.
Aqui se aprenden cosas que si no lo lees quizas no usarias nunca ... porque cositas ya lleva el bicho.. :ico2: :ico2:
 #4585  por Alecris

Ya voy viendo, ya.
El Manual casi me lo sé ya de memoria, y voy leyendo cada día cosas que no aparecen en ese manual pero que se van averiguando con el uso.

Seguiré impaciente y aprendiendo hasta la entrega
 #4586  por darematt

Bienvenido Alecris y Enhorabuena!!!!!!!
Cuando te llegue te pasará como a mí... ya no me hacía falta el manual...jejejeje es broma. De todas formas siempre hay cositas que salen que no están en el manual o se hacen difícil de ver... dudas y demás. Tu veste pasando por aquí que seguro que nos podemos ayudar todos.
Lo dicho, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia... que cuando lo tengas querremos conocer.
 #4588  por Josupo

Bienvenido Alecris !!!
Espero que tu espera sea mas corta en nuestra compañia , a ver si tienes suerte y te lo entregan a primeros o mediados de noviembre .
para cualquier duda que puedas tener aqui estamos ok: .

Un saludo muy fuerte y enhorabuena por el cochazo salud:
 #4592  por Carlos

Bienvenido al foro!

Verás como leyendo por aquí se te hace más amena la espera y puedes resolver las dudas previas a la entrega del coche. Cuando te lo den será como si ya lo hubieras tenido!