• Llamada a revisión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30006  por VDV

DS 7 Crossback e-Tense
Existe un riesgo de desgaste prematuro de los neumáticos traseros (borde interior de la rueda) que puede provocar una pérdida repentina de la presión de los neumáticos, lo que puede aumentar el riesgo de accidente. El producto no cumple los requisitos establecidos en el Reglamento sobre homologación y vigilancia del mercado de los vehículos de motor y sus remolques, así como de los sistemas, componentes y unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos. Fechas de producción: 19.02.2019 - 18.05.2021.

https://www.cocheglobal.com/mercado/mod ... 0_102.html
 #30013  por jr70

Y os cambiaran los neumáticos por unos de mayores dimensiones, más las llantas ,ya que los que lleveis 205 de neumático ,no le vale la llanta y la cambiaran, y por cierto bastante mas feas
 #30016  por Chrisds7

así es.
Te cambian llantas y neumaticos, por las que quieren ellos, sin darte más opción, habiéndola, ya que hay otro modelo de llanta, más bonita, que instalan en el ds7.
Compras un coche caro y te lo van cambiando, por fallo de ellos, con campañas, y te van dejando el coche cada vez más feo y con peor funcionamiento
Estoy mirando rescindir el contrato con ellos, y que pongan lo que quieran a ese coche.
Atencion al cliente nefasto
 #30072  por DS-PRO

Buenas al grupo. Que llantas montan en sustitución? Cuanto tardan de media en llevar a cabo la actuación? En mi caso tengo unas amsterdam de 19”. La rueda era una 205 y recibí la carta. Luego, llevo un mes y medio desde que lo llevé al taller a verificar ruedas y llantas para su cambio y de momento sin noticias. En ese periodo he reventado y destrozado una de las ruedas traseras y he pinchado otra que tenia mucho desgaste en el lateral interior. Voy acojonado con estas ruedas de bicicleta desde que compré el coche. Una suerte ahora tener que invertir en 2 ruedas nuevas que ya no serviran para nada en breve. Aportar información porfavor.
 #30155  por Chrisds7

Aqui sigo sin respuesta de atención al cliente DS “Premium”.
Ahora el coche vibra cuando se pasa de 110 km, por las ruedas de defecto.
Te envían carta y no solucionan nada
 #30157  por DS-PRO

Cuanto tiempo llevas en espera?, yo desde que lo llevé al taller a verificar coche, tipo de ruedas y llantas, paso de 2 meses de espera (suerte que solo es una campaña de seguridad) :shock:
No se si el cambio afecta a todos los modelos de DS7 o solo a los híbridos, que son más pesados. En mi caso es el e-tense 4x4 300cv
Saludos