Bueno, tras unos años de lucha, he tirado la toalla. Tengo un DS5 hibryd sport. del 2012, con lo que se considera un EURO V.
Tras muchos informes de citroen/DS, pasando ITV y certificando que es un hibrido y cambiando el tipo de combustible a mixto. Como en un tutorial había por este foro..
Ha llegado el momento de tirar la toalla. No logro que me lo den como ECO, y me dan la pegatina B amarilla.
Osea, la misma etiqueta que tiene cualquier coche de esa antiguedad. He ido 3 veces a trafico, me dicen que me lo cambian en el sistema y que espere unos días, pero nada, mi pegatina sigue siendo la amarilla B.
He tirado la toalla, al final he pedido la etiqueta a correos y la pegaré esta proxima semana. pero ya me voy haciendo a la idea que un coche que en su día fueron 50K, en pocos años no podrá entrar en ciudades, porque la B es la que está mas al "limite" de ser descatalogada.
Y hasta aquí la burrocracia de este pais.
Siento el desahogo. pero hay cosas que uno no entiende...
Tras muchos informes de citroen/DS, pasando ITV y certificando que es un hibrido y cambiando el tipo de combustible a mixto. Como en un tutorial había por este foro..
Ha llegado el momento de tirar la toalla. No logro que me lo den como ECO, y me dan la pegatina B amarilla.
Osea, la misma etiqueta que tiene cualquier coche de esa antiguedad. He ido 3 veces a trafico, me dicen que me lo cambian en el sistema y que espere unos días, pero nada, mi pegatina sigue siendo la amarilla B.
He tirado la toalla, al final he pedido la etiqueta a correos y la pegaré esta proxima semana. pero ya me voy haciendo a la idea que un coche que en su día fueron 50K, en pocos años no podrá entrar en ciudades, porque la B es la que está mas al "limite" de ser descatalogada.
Y hasta aquí la burrocracia de este pais.
Siento el desahogo. pero hay cosas que uno no entiende...