• Presentacion desde Barcelona

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30388  por Marc_fm

Muy buenos días,

Bien, pues me he registrado en este foro, porque veo que parece el más activo de estos modelos.
Me llamo Marc, soy de Barcelona, 45 años y desde hace años participo en foros activamente (aunque a medida que me hago mayor parece que va a menos :-))

Me he registrado puesto que tengo mucho interes en el nuevo DS4 y me surgen muchisimas dudas (que expondré en el

Actualmente, tengo un BMW Serie 4 (el cual está ya venido y pendiente de entregar) y un Fiat 500 que también vendere o daré de entrada para el nuevo vehiculo.

El fin, es quedarnos con un solo coche en casa, que se versatil, que nos permita movernos por todos los lados y viajar a la vez, minimalista (el diseño interior sobretodo), y la verdad es que el DS4 parece que es el que mas encajaría en casa.

En fin, gracias por 'acogerme' y veremos como acaba el tema.

Saludos !!