• UREA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #30920  por Victor
 
Buenos días :
Tengo un DS 5 hace ya 4 años y la verdad bastante contento con el de no ser , que con 40.000 Lms se le fue el tema de Adblue y me lo tuvieron que cambiar todo el sistema. Aunque la casa Citroen se hizo cargo de parte de la reparación , me salió la broma por casi 800 € .Creo que el sistema que le ponen es de los modelos nuevos que no suelen dar problemas.
Sabéis si , suele volver a fallar ? Que de pasarle otra vez …. puede hacer pupitas al bolsillo y no estoy para desembolsar casi 3.000 € .

Vamos que me lo vendo antes de que me falle.
Aunque me daría mucha lástima, estoy contento con el.
Gracias compañeros
 #30922  por JuliDS5
 
Buenas Victor, a mi me pasó con 61.000km y ahora tiene 123.000 y por el momento nada,hay un producto que por lo visto dicen que está muy bien para disolver o evitar que se cristalice el addblue.
Así que ha esperar que haya suerte y no vuelva a ocurrir aunque hay muchos casos en el que el fallo se vuelve a repetir.