• Uno nuevo para el club, desde Asturias en Madrid

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4608  por primicachero

Muy buenas... estoy emocionado.
Poseo desde hace 5 años un citroen c4 hdi 110cv y pretendía cambiar de coche a un c5 o un opel insignia.. hasta que entré en el concesionario de citroen y ví la maravilla de DS5.. Que encima casi me lo quitan, 5 minutos más y me hubiera quedado con cara de tonto mirando el coche.. como un niño con el caramelo y zas..
El modelo es un km 0 recién matriculado sin kilómetros realizados. Un DS5 design e-hdi 115 Airdream cmp6 con pack eMyWay y alguno más que me he perdido con la enumeración del comercial y que cuando me diga los iré detallando!!. En 1-2 semanas lo tengo!! Lo he comprado en Asturias, en Oviedo, pero vivo en Madrid y la diferencia de precio del concesionario de al lado de mi casa en Oviedo, al de Madrid... es de 2000 euros!
 #4609  por darematt

Estupendo, un nuevo compañero de fatigas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!! y a disfrutarlo, que este coche se lo merece.
Esperamos seguir viéndote por aquí, o mejor dicho, leyéndote.
Por cierto, ese color plata metalizado es super bonito... a punto estuve de pillarme uno, solo el no repetir color (el anterior ya era de ese color) me hizo cambiar.
 #4610  por Josupo

bienvenido al club .
enhorabuena por el cochazo te deseo que lo disfrutes mucho.
En el foro hay unos cuantos (incluido yo)que estabamos interesados en el insignia pero al final nos quedamos con el DS5 .
Un saludo salud:
 #4611  por Carlos

Enhorabuena por tu reciente adquisición y bienvenido al foro!

Como habrás podido comprobar poco a poco vamos creciendo, y cada vez (aunque eso si despacito) vamos teniendo más actividad en el foro.

Ya sabes, ahora cuando que lo tengas, nos tienes que hacer la presentación oficial ;)
 #4617  por Gandalf

Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo. A disfrutarlo!
 #4618  por current

Bienvenido!!

Yo soy otro que quería un insignia y te aseguro que este DS5 es muuuucho mejor, en general (exceptuando el maletero claro)....yo lo tengo desde hace una semana y puedo decir que he acertado...

Ya verás que el coche es una delicia...

SAlut!