• Seguro para niños eléctrico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4663  por current
 
Hola.

Quería dar mi opinión sobre este sistema......

La verdad que lo he descubierto de una manera curiosa, hoy me he llevado a 4 "amiguetes" a comer, y como soy un paranoico he desactivado la función de bajar las ventanillas traseras, lo llevo haciendo en todos los coche, no me gusta que toqueteen.
Pues bien, resulta que este sistema a la vez que inhabilita las ventanillas traseras, evita que se puedas abrir las puertas traseras por dentro, imaginaros las mofas de los "ex colegas" por culpa que no se abrieran, que si es Citroen, que si se han dejado los pestillos, :| .....etc.... :|

En fin, que me parece que se han pasado con este sistema y a mi personalmente no me gusta que no puedas bloquear solamente las ventanillas. Si el sistema de bloquear las puertas es mecánico...por que volver a repetir una función?..... noentender:

Un pantallazo:
Imagen
 #4666  por darematt
 
A mi me pasó al día sigueinte de tener el coche, con mi suegra....jejejeje, la mujer que no había manera de que saliera del coche... y claro está, yo no me la quería llevar a casa....jejejejeje (es broma) menos mal que al final lo conseguimos.
 #4669  por Serdoluque
 
O sea, que si quieres desconectar las ventanillas traseras, por cojones se bloquean las puertas traseras?..... Haber, no es un gran problema, pero claro, tendrian que haber separado esas dos opciones cada una con su botón correspondiente.
 #4672  por darematt
 
Pues va a ser que no! juntas! bueno, que tampoco es un problema como para hacer una queja, es una mera anécdota. Igual con el tiempo, lo cambian... como la cámara (de paso lo dejo ahí).
 #4674  por current
 
Serdoluque escribió:O sea, que si quieres desconectar las ventanillas traseras, por cojones se bloquean las puertas traseras?..... Haber, no es un gran problema, pero claro, tendrian que haber separado esas dos opciones cada una con su botón correspondiente.
Eso es!,
no es ningún problema, pero si es seguridad para los niños, dejaríamos que se desactivara simplemente con un botón?, y si un día me olvido? y si el niño a tocado y lo ha desactivado?....vamos no me parece muy lógico, todo el mundo que tiene niños desactiva la apertura trasera mecánicamente, que eso si es seguro que el niño no lo va a tocar.....

No se....que se desactive cuando detecte un ISOFIX...si es que..... :mrgreen:
 #4683  por Carlos
 
Yo lo veo bien, aunque casi no lo he usado, sólo para probarlo.

Fijaos sino en los demás coches mortales :mrgreen: :mrgreen: que tienes que estar abriendo la puerta y activándo manualmente el pestillo en el marco interno de la puerta... Es un rollo!!! :mrgreen: