• Presentacion de Almartin

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4771  por Almartin

Hola soy almartin, tengo un C5 X7 y vengo de la familia Hydractives, el Club C5

Me registro como es debido y así no os leo a escondidas que esta mu feo jaja :mrgreen:

Espero poder ayudar en lo que sea posible y bs.bs: mucho con vuestras maquinass!!

Saludos
 #4773  por darematt

almartin escribió:Hola soy almartin, tengo un C5 X7 y vengo de la familia Hydractives, el Club C5

Me registro como es debido y así no os leo a escondidas que esta mu feo jaja :mrgreen:

Espero poder ayudar en lo que sea posible y bs.bs: mucho con vuestras maquinass!!

Saludos
Y yo te doy las gracias y la bienvenida!!!!!!!! Seguro que tienes experiencia de sobras en Citroen. :ico2:
 #4774  por Almartin

Gracias, pues si algo he aprendido jeje

Nos leemos salud:
 #4775  por Carlos

Hola Almartin y bienvenido al foro!

Un placer que quieras unirte a este grupo y seguro que podemos compartir bastantes datos, ya que al final ambos coches comparten equipamiento/prestaciones.

Un saludo!
 #4777  por current

Bienvenido!!, la verdad que podrás aportar mucha información, dado que muchos estamos "pez", con todo el tema citroen...
 #4784  por Georgepalacio

Almartin...bienvenido, y dentro de poco seras un flamante poseedor de un DS5...tiempo al tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: