Aunque me ha costado subir las fotos, os presento el nuevo miembro del club:
DS5 Style e-Hdi 115 cv Blanco Nacarado + cuero gris claro + head up display + xenon + hi-fi + pack seguridad + alarma.





Mi experiencia en estos 10 días es muy positiva, diseño excepcional tanto exterior como interior.
Antes tenía un C5 III con suspensión hidractiva, la verdad es que la suspensión es lo que más me está costando acostumbrarme, pero si comparo con una suspensión estándar es perfecta, algo dura pero si quitar comodidad, pero lo positivo es que a ritmos altos casi no balancea en curvas.
Sobre el CMP6 he de admitir que al principio me costó acostumbrarme, pero si admitimos que no es un cambio automático, simplemente hace el trabajo del embrague por nosotros, es más fácil asumir ese segundo que te deja "colgado" en aceleración.
Intentando conducir con suavidad esto se minimiza y se convierte en una ventaja para conseguir bajar los consumos.
El primer depósito 1.000 km justos y en este segundo voy camino de mejorar esa cifra, creo que puedo llegar a 1.100 km.
El sistema de audio hi-fi , el head up display una joya!! y el eMyWay algo peleón , prefiere llevarme por las vías de servicio en lugar de por la autopista...
Sin olvidarme de la función smart bean - cambio de cortas a largas automático - hacía tiempo que no usaba las largas para no estar cambiando manualmente, pero que se haga de forma automática es una maravilla.
Lo dicho una máquina perfecta!!
DS5 Style e-Hdi 115 cv Blanco Nacarado + cuero gris claro + head up display + xenon + hi-fi + pack seguridad + alarma.





Mi experiencia en estos 10 días es muy positiva, diseño excepcional tanto exterior como interior.
Antes tenía un C5 III con suspensión hidractiva, la verdad es que la suspensión es lo que más me está costando acostumbrarme, pero si comparo con una suspensión estándar es perfecta, algo dura pero si quitar comodidad, pero lo positivo es que a ritmos altos casi no balancea en curvas.
Sobre el CMP6 he de admitir que al principio me costó acostumbrarme, pero si admitimos que no es un cambio automático, simplemente hace el trabajo del embrague por nosotros, es más fácil asumir ese segundo que te deja "colgado" en aceleración.
Intentando conducir con suavidad esto se minimiza y se convierte en una ventaja para conseguir bajar los consumos.
El primer depósito 1.000 km justos y en este segundo voy camino de mejorar esa cifra, creo que puedo llegar a 1.100 km.
El sistema de audio hi-fi , el head up display una joya!! y el eMyWay algo peleón , prefiere llevarme por las vías de servicio en lugar de por la autopista...
Sin olvidarme de la función smart bean - cambio de cortas a largas automático - hacía tiempo que no usaba las largas para no estar cambiando manualmente, pero que se haga de forma automática es una maravilla.
Lo dicho una máquina perfecta!!