• Hola a tod@s

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #5285  por Davidss

Saludos desde Barcelona. Mi coche es el e-HDI de 110cv el cual compre de gerencia, lleva navegador, Camara trasera y sensores de aparcamiento, Star/stop, retrovisores eléctricos plegables y algo mas que no me acuerdo. Estoy encantado con el y sobre todo con su consumo es el primer diesel que tengo.
 #5290  por Carlos

Bienvenido al club David, y enhorabuena por tu reciente adquisición.

Como podrás ver últimamente hay más movimiento de usuarios, así que esto promete estar animado!
 #5291  por darematt

Bienvenido al club David, excelente elección de ti coche... que te voy a decir yo.
Nos vemos por ele foro.
 #5293  por Josupo

Bienvenido al club y enarabuena por el cochazo.
Que lo disfrutes.
Saludos salud:
 #5295  por Almartin

Bienvenido salud:

saludos
 #5318  por Gandalf

¡Bienvenido Davidss! Con esas llantas de 17'' y el start&stop seguro que estarás teniendo unos consumos estupendos (y si es tu primer diesel, todavía estarás más impresionado) (por cierto, impresionado estoy yo que he tenido gasolinas gastones toda la vida y ahora me paso al ... híbrido, jajajajaja)