• Hola a todos Ds5Boys o Ds5grils

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #5564  por mompy

Buenas companyeros , me presento , soy Marçal y desde finales de octubre tengo DS5 style hdi de 2.0 163 cv
negro , con nevegador y camera , hora ire por poner alguna foto , me encanta este coche , en principio me gustaba mucho con blanco , pero al ser de gerencia ... pero la verdad que me gusta mucho en negra ya que el mio es el único que he visto en mi zona Girona .mi enterior coche era un c4 cupe Vts , el único pro que le encuentro a mi DS5 es que el actual no tengo luces direccionales oops;: y por la noche se nota muchoooooooooooo, pero en fin este corre mas ;) , vengo de una familia de citroen , mi padre tuve 1 bx , 2 xm y haora un C6. mi madre AX, 1 saxo . y 2 C3 version antigua y la actual , yo tuve un golf gti Mk3 un xm un c4 y hora el DS5 , esperoa hacer una gran amistad con mis compañeros de DS5 , compartir muchas informaciones , MUchas gracies y buen fin de semanan
 #5565  por Josupo

Bienvenido mompy !!!
enhorabuena por el cochazo y que lo disfrutes mucho.
Cuando tengas un rato nos lo enseñas y disfritamos de su belleza bs.bs: bs.bs: .
Saludos salud:
 #5573  por darematt

Bienvenido mompy !!!

Esperamos tus fotos para caernos de esp'aldas... que recuerde eres el segundo del club que tiene el color negro. La verdad es que queda muy guapo... lo vi en concesionario.
 #5574  por mompy

Muchas gracias ,tengo un pequeño problema oops;: no se subir las fotos , teneis algun tuturial???
 #5576  por Josupo

No pasa nada . lo primero es crear un nuevo tema en esta sección :
http://clubds5.es/viewforum.php?f=23
para crear un nuevo tema es tan sencillo como pinchar en el recuadro que pone "nuevo tema" justo debajo de las letras "enseña tu citroen DS5"
Y ahora te dejo un tutorial de como subir las fotos :
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=90

Saludos salud:
 #5578  por Gandalf

mompy escribió:vengo de una familia de Citroën , mi padre tuve 1 bx , 2 xm y haora un C6. mi madre AX, 1 saxo . y 2 C3 version antigua y la actual , yo tuve un golf gti Mk3 un xm un c4 y hora el DS5 , esperoa hacer una gran amistad con mis compañeros de DS5 , compartir muchas informaciones , MUchas gracies y buen fin de semanan
Bienvenido mompy. ¡Menudo historial familiar citroniano que tienes! De hecho me ha sorprendido que tu primer coche fuese un golf GTI: seguro que el resto de la familia te miraba entonces como a una "oveja negra", hasta que volviste al redil citrónico :mrgreen:

Yo también tengo un pasado citroniano: un GS, un BX y un AX.

Pues eso, ¡a disfrutarlo!