• presentacion

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6410  por vibayan

Soy un nuevo usuario del DS5 llevo con el dos meses y es una gozada conducirlo, tengo ya bastante edad y últimamente en los viajes largos con mi antiguo Xantia se me cansaba el pie derecho ahora con el cambio pilotado y con la posibilidad de conectar el mando cruise lo viajes se hacen cortos. Lo dicho una GOZADA. Un saludo
 #6412  por darematt

vibayan escribió:Soy un nuevo usuario del DS5 llevo con el dos meses y es una gozada conducirlo, tengo ya bastante edad y últimamente en los viajes largos con mi antiguo Xantia se me cansaba el pie derecho ahora con el cambio pilotado y con la posibilidad de conectar el mando cruise lo viajes se hacen cortos. Lo dicho una GOZADA. Un saludo
Y también te descansará el pie izquierdo al no llevar embrague. Yo lo he notado... y mucho ¡Enhorabuena por ese cochazo!
 #6415  por Josupo

Bienvenido al club
enhorabuena por la gran compra , que lo disfruetes mucho.
Saludos salud:
 #6417  por David_Villa

Otro suertudo que tiene un flamante DS5!!! Que envidia dais leñe!!
Que lo disfrutes!!

Veremos que tal es eso de adaptarse al CMP. Por lo que dices, a ti no te ha costado mucho, ¿no?
 #6427  por Gandalf

¡Bienvenido, vibayan!
y a disfrutar del cochazo ...
 #6432  por Alecris

Bienvenido, vaya suerte, dos meses ya con él. Que lo disfrutes y presumas de semejante cochazo.

No veo llegar mi día, alguien tiene uñas para dejarme !!