• Mi primer gran disgusto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6537  por Josupo

Ayer tube la mala suerte de que un bordillo se interpuso en mi camino siendo mis preciosas llantas de 19" las mas pejudicadas en el encontronazo :| :| :| :| :| (y digo yo ha nadie se le ha ocurrido hacer los bordillos de goma :mrgreen: :mrgreen: )
He estado esta tarde en el taller , para darle solucion y me han comentado que no me preocupe que se pueden reparar a si que he dado parte al seguro y el 7 de enero las llevo a reparar.
Lo malo que las mandan a Portugal y me quedo una semana sin coche , pero por lo que he estado leyendo los portugueses son unos autenticos artitas en estos temas . Ya os pondre los resultados de la reparacion .
Mientras tanto os dejo unas fotitos de las 2 llantas golpeadas :| :| .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que si que están son sucias de narices
Saludos salud:
 #6540  por Gandalf

No te preocupes. Seguro que quedan perfectas. Yo mandé a reparar las de mi antiguo coche y te las dejan absolutamente perfectas.

Por cierto ¡menudo bordillón que pillaste!
 #6542  por valdes

lo siento josupo menudo bordillazo as pillado,yo también lee dado pequeñas rozaduras y las e arreglado con lija de agua pero esas rozaduras son muy grandes y necesitan un profesional pero quedaran bien ya nos enseñaras fotos,lo que e observado que estas llantas no están tan protegidas por la goma como otras. saludos a todos
 #6546  por darematt

Vaya llantazo le has dado, machote... despacio no tenías que ir. Pero a lo hecho, pecho... eso tiene solución y para eso están los seguros.
Si que es verdad lo que comenta valdes... este modelo de llantas está un poco 'hacia fuera'.
 #6555  por Josupo

Fue justo al entrar en una rotanda , iba un poco empanado y me acerque demasiado.
Como comentais la llanta queda muy poco protegida por el neumatico , si os dais cuenta en las fotos la llanta esta rozada pero el neumatico no tiene nada.

Saludos salud:
 #6562  por Carlos

No te preocupes Josupo, los portugueses son unos auténticos artistas como te han dicho, te quedarán perfectas.

En el mío hay 2 llantas reparadas, y no se nota absolutamente nada (y eso que en una de ellas tenía un bocado en el protector del neumático).