• Hola a todos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6619  por Khaleg

Hola a todos, este viernes pasado me dió la venada, fui a un concesionario de Citroën y me compré un DS5.

Es el primer coche que compro por mi mismo, el anterior que tenía era de mi padre y ya hacía 10 años que yo lo había jubilado, un Ford Fiesta modelo otoño, que en sus buenos tiempos nos dió muchas alegrías -y también algún disgusto- es decir que he estado 10 años sin coche. Cansado ya de usar autobús y taxis, me decidí a adquirir un vehiculo. Al final me decidí por este, nada más verlo me quedé prendado. En teoría me lo entregan en Febrero, aunque a saber... así que aqui me he registrado para compartir con vosotros las experiencias.

Un saludo a todos.
 #6621  por Gandalf

Enhorabuena Khaleg. Parece que ahora los están entregando antes (de 12 semanas han bajado a 8 semanas), con lo que tendrás que esperar menos.
 #6622  por Josupo

Muy buenas Khaleg y bienvenido al club.
enhorabuena por tu adquisicion, no te defraudara. Ahora toco lo mas dificil la larga espera :| .

Para cualquier duda aqui nos tienes ;)
Saludos y feliz 2013
 #6643  por current

Esas venadas son las mejores, pq están llenas de ilusión...y no te va a defraudar, palabra! xD
 #6703  por Alecris

Así da gusto Khaleg, muchas venadas así y se mueve la cosa. Bienvenido y que te sea leve la espera; yo ya no aguanto masssssssssssss
 #6704  por darematt

Bienvenido. si al final seremos un montón. mira por donde.