• PROBLEMA TELEFONO BLUETOOTH

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #7523  por ADCS

No funciona bien el telefono , se me entrecorta la voz y no me oyen, lo he llevado al concesionario y me han dicho que Citroen tiene localizado el problema que es de software y que me avisarán , pero mientras..........
 #7524  por ADCS

A alguien mas le ha pasado???
 #7532  por darematt

Antes que nada preséntate por este tema http://clubds5.es/viewforum.php?f=2

Yo he tenido el mismo problema junto con algunos más relacionados con el eMyWay. El de audio mal y entrecortado lo he probado con tres móviles, modelos y marcas diferentes, y con todos igual.
Probado con móviles Sony, Nokia y Samsung.
 #7556  por Kapy

La verdad que no me no pasado nada, pero si ten han dicho que lo están mirando, solo te puedo decir paciencia, que version de software llevas.. ?? o que telefono es con el quieres conectarte.. ?
 #9885  por ANTONIO

Bueno, pues a mí ni fallos ni entrecortes. ¡No me oye nadie! Hoy mismo me he puesto en contacto con el concesionario y a ver que me dicen. Ya os iré informando. Mañana me voy de viaje toda la semana y acojonado estoy cuando me llamen...
Un saludo a todos!
 #9886  por current

Ningún tipo de problema con el bluetooth, la verdad que funciona muy bien.

Probado con un S3 y un Nexus.