• Presupuestos DS5 Sport HDI 160cv / Hybrid4

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8402  por BeTo

Buenas a todos,

Aquí estamos de nuevo después de mucho tiempo para avanzar que por fin he podido lanzarme a la caza de mi querido DS5. Si es verdad que estoy mirando otras opciones (Mercedes clase A, volvo V40 y en menor medida RR Evoque) pero mi preferencia es y sigue siendo el DS5.

Los presupuestos que iré comentando hay que tener en cuenta que provienen de un IVA reducido por minusvalía, por lo que son precios que quizá no tienen una referencia clara respecto al resto del foro. Soy de Barcelona (Sabadell), por lo que si alguien de la zona que somos muchos me recomienda conces con buenas ofertas pues mejor que mejor.

De momento los presupuestos que he sacado son los siguientes:

DS5 Sport HDI 160cv --> 24110 €
DS5 Sport Hybrid4 --> 31440 €

Son precios financiando con citroen y con descuento por se poseedor de otro citroen, entregando un coche que se acoje al plan PIVE.

Tendré que continuar con mi búsqueda, de momento estoy contento con los precios que me han salido (este es el segundo presupuesto, el primero era del orden de 2500€ mas caro). Habrá que seguir apretando.

Un saludo!
 #8424  por David_Villa

Con que acabados y con que extras? Por que esos precios son extremadamente bajos!!!
 #8428  por darematt

Si, dinos que extras te han contado con ese precio. Dependiendo de eso puede ser un chollo, o no.
 #8438  por current

Podrías desglosar el presupuesto, porque se hace difícil. Pero haciendo número rápidos.

Pongamos que un presupuesto del SPORT HDi160 sin extras suele rondar los 31-33mil.
- Plan PlVE son 2000 euros
- El IVA reducido es del 4% en vez del 21.
- * Aquí no cuento el descuento por financiarlo ni por ser cliente de Citroen (Lo desconozco)

Pongamos 33k--> Sin IVA serían 26.000 y teniendo un IVA del 4%-->27.000E

27.000-2000(PLAN PIVE) son 25.000 * Esto sin los descuento que comento. No me parece un mal precio la verdad. Aún así yo creo que por financiar tendrán que ayudarte un poquito más.

En el caso del Hybrid4,no me meto, porqué no conozco presupusetos...
 #8448  por BeTo

Buenas a todos!

Pues como digo es un acabado Sport en blanco nacarado, es el único extra añadido por el momento. Como os digo no he apretado nada mas, pero me parece que los descuentos por tener un citroen eran aproximadamente unos 700 euros y por financiar con ellos 1100 aprox.

Esta tarde voy a por una segunda visita a otro concesionario a ver que me ofrecen... Esta noche os cuento!

Saludos!
 #8450  por David_Villa

Un Sport 160cv por 25000€ nuevo de fabrica??
Eso es un mega precio!!! Tened en cuenta que un sport va con casi todos los extras de serie!! A mi me parece un chollazo!!! Ya quisiera yo que me hubieran hecho ese precio a mi por el mio y es un 115cv