Según esta noticia de Actualidad Motor, con fecha 15/Marzo/2013, el Citroën DS5 baja sus precios, y aumenta su equipamiento. Así que esto son buenas noticias para los que estais aún pensando en comprarlo o negociando su precio con los concesionarios.
Os transcribo el texto de la misma:
El que podemos considerar como modelo más caro y distintivo de Citroën, el Citroën DS5, recibe pequeñas actualizaciones en su gama de equipamiento y rebajas en los consumos de algunas motorizaciones. La principal novedad es la incorporación de dos elementos imprescindibles que pasan a ser de serie desde el equipamiento más básico (Design), se trata del Bluetooth y de los espejos retrovisores plegables electricamente.
La variante híbrida del Citroën DS5 denomianda comercialmente Hybrid4 ve ligeramente rebajadas sus emisiones y consumos hasta los 88 gramos por kilómetro de CO2 y 3.4 litros a los 100 respectivamente (modelos con llantas de 17″). El Hybrid4 cuenta con un motor 2.0 de gasoil que entrega 163 CV y uno eléctrico de 37CV que mueve el eje trasero, pudiendo dotar al Citroën DS5 de tracción total.
Otro tema importante es que las tarifas se reducen ligeramente, con afán de fomentar las ventas de un modelo que ha llegado en mala época y que es un buen producto. Por 24.440 euros, PIVE incluído, podemos hacernos con un Citroën DS5 HDi de 160CV con caja manual de seis velocidades en acabado Design, que incluye navegador y cámara de visión trasera.
Enlace a la noticia:
http://www.actualidadmotor.com/2013/03/ ... XBEH70qGvy
Os transcribo el texto de la misma:
El que podemos considerar como modelo más caro y distintivo de Citroën, el Citroën DS5, recibe pequeñas actualizaciones en su gama de equipamiento y rebajas en los consumos de algunas motorizaciones. La principal novedad es la incorporación de dos elementos imprescindibles que pasan a ser de serie desde el equipamiento más básico (Design), se trata del Bluetooth y de los espejos retrovisores plegables electricamente.
La variante híbrida del Citroën DS5 denomianda comercialmente Hybrid4 ve ligeramente rebajadas sus emisiones y consumos hasta los 88 gramos por kilómetro de CO2 y 3.4 litros a los 100 respectivamente (modelos con llantas de 17″). El Hybrid4 cuenta con un motor 2.0 de gasoil que entrega 163 CV y uno eléctrico de 37CV que mueve el eje trasero, pudiendo dotar al Citroën DS5 de tracción total.
Otro tema importante es que las tarifas se reducen ligeramente, con afán de fomentar las ventas de un modelo que ha llegado en mala época y que es un buen producto. Por 24.440 euros, PIVE incluído, podemos hacernos con un Citroën DS5 HDi de 160CV con caja manual de seis velocidades en acabado Design, que incluye navegador y cámara de visión trasera.
Enlace a la noticia:
http://www.actualidadmotor.com/2013/03/ ... XBEH70qGvy
Elen síla lúmenn` omentielvo
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro