• con lluvia da sensacion de inestabilidad

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9090  por desbokao

hola a todos, tengo un DS5 y ya a los problemas de movimiento del culo al pisar baches en lluvia me da hasta miedo conducirlo por inseguridad, ahora tengo el coche en la citroen que lo van a probar a fondo y revisar el eje trasero k es difente al resto de los coches no es rigido, va con tacos de goma o algo así de ai que se note ese vaiven del culo en ocasiones, a mi no me gusta eso no me da confianza, haber lo que pasa si es fallo del coche o es así, pero lo veo muy mal
 #9091  por Josupo

Ya nos contarás que te dicen.
Saludos salud:
 #9099  por Knight

Buenas. Aunque no lo puedo decir al 100% de seguridad, pero si casi estoy seguro, que el DS5, a excepción del modelo Hybrid4, que lleva la suspensión trasera independiente, tipo c5 X7 aunque con modificaciones... debido a la implantación de la cadena de tracción hybrida.
Pero los demás, sino recuerdo mal, llevan la configuración trasera de eje rigido, la de toda la vida del grupo PSA, c3/p, c4/p, p207/8, p307/8, p408 salvo version GT...
A ver que te dicen... que tengas suerte y lo solucionen rápido y bien.
Salu2
 #9104  por desbokao

bueno, tengo noticias de parte de los de citroen: todo bien no hay problema lo único que han echo es apretar un poco mas los tacos o silembroks , de su parte todo bien solo lo quieren probar cuando llueva pero en almeria va a ser un poco dificil
 #9105  por MACYNG

Hola desbokao esto que comentas es con conduccion normal?
Un saludo.
 #9108  por desbokao

si, por lo visto este coche presume de un tren mejorado, con la carrocería independiente de el eje trasero, de ai que se mueva , algo que no estoy acostumbrado despues de tener 3 coches 309 gti, renault 21 turbo , mercedes compressor , pero la carrocería va como independiente al tren trasero de ai los extraños pero asegyuran de que es bastante fiable , yo no me acostumbro a eso nose nose