• Encantado de formar parte

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #9123  por jareke

Hola a todos. salud:

Me di de alta en este foro hace unos días, porque estaba buscando información sobre esta maravilla que es el DS5. Me ha servido de mucha ayuda y aunque lo tenía bastante claro todo esto me ha venido muy bien. ok: . Espero en unos 40 días disfrutar del mío.

Quiero daos las gracias a todos por la ayuda que he recibido a través de este foro, ya que creo que me he leído prácticamente todos vuestros post y comentarios. La verdad es que me ha venido muy bien para tomar mi decisión a demás de poder ver y negociar ciertos temas antes de realizar la compra de mi DS5.

Es el modelo HYBRID4 AIRDREAM STYLE Blanco nacarado con llantas de 18" y varios extras. birras:

Cuando me lo entreguen y una vez que haya seguido vuestros consejos de revisar todo lo importante n.orm: y si los nervios no me juegan una mala pasada, os pondré alguna foto de esta maravilla, aunque a vosotros no os cogerá por sorpresa porque ya lo tenéis y además lo estáis disfrutando, que suerte.... :ico16:

Espero poder colaborar con este foro y por supuesto que podamos vernos por la carretera.

Gracias a todos.
 #9125  por Josupo

Bienvenido club
Enhorabuena por la compra , ahora toca lo das difícil , la eterna espera :shock: .
Espero que con nuestra compañía se te haga un poco más corta la espera :mrgreen: .
Gracias por elegirnos.
Saludos salud:
 #9126  por Joancj6

Bienvenido ,finalmente todo llega no te desesperes, piensa que cuando te lo den vas a sentir nuevas sensaciones con tu DS5.
Saludos desde Barcelona
 #9130  por MACYNG

Bienvenido y enhorabuena por tu compra.
 #9131  por darematt

Bienvenido por el foro. No te estés de preguntar y dar opiniones. Y sobre todo enhorabuena por el hybrid4... que si haces muchos kilómetros... lo notarás en el consumo.
 #9146  por acople

Hola Jareke bienvenido a la tensaa esperaaa ;)

A mi me han dado 60 días de espera, eso que te llevas de momentoo.

Y na Robili, enhorabuena por la adquisición, a mi todabia me toca esperar, por no quererme llevar el que tenian allí expuesto, me encapriche del HUD Jeje.