• Dos test por el precio de uno

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9895  por Joancj6
 
Tengo un amigo que tiene un DS5 y este fin de semana realizo un test para una revista del automovil que se edita en Villarriba os detallo a continuacion los dos test.
1-Tras unos kilómetros de conduccion se dio cuenta que no estaba sincronizado el telefono, se le ocurrio que podia hacer lo mismo que hacia con su antiguo coche , un C8 igualito al mio, pensó piso el embrague y apago el coche ,suelto el embrague y zas....el coche en marcha y sincronizado ERRRRRROOOOOOORRR, primero no hay llave , y lo que es peor que cuando lo paras la direccion se bloquea,mientras piensa...........su mano y su pie hacen el trabajo y por suerte el DS5 demuestra su inteligencia, cuando el vehiculo esta en marcha (circulando) no se para si aprietas el botoncito, imaginaros el desastre si fuera tontito (direccion bloqueada,freno de mano actuado) no digo mas.

2-Ayer circulando por Madrid hacia mucho calor y pense, perdon, pensó (mi amigo) voy a bajar la ventanilla del conductor y la de atrás (esta maniobra se tiene que hacer sin mirar y entraña un cierto riesgo la ventanilla del conductor baja sin problema y la de atrás.............no bajó, porque acciono el freno de mano, que susto, dio solo un pequeño tiron muy suave y nada mas, otro test de la inteligencia desbordante de nuestros DS5.

Despues de explicarme estas dos burradas pense lo que seguro pensais vosotros y despues de reflexionar, pense esto le puede pasar a cualquiera , incluso a mi.
Saludos
 #9898  por Gerifalte
 
Está bien saber que el coche se puede anticipar a nuestras idas de olla, o a las cafradas de algún pequeño pasajero. :mrgreen:
 #9899  por Kapy
 
A la acaban de demostrar que no se pueden hacer trompos con el coche..jijiji
 #9900  por current
 
Dile a tu a amigo que puede sincronizar la agenda por el menú, y ojito con los dedos de tu amigo!! :ico13: :ico13:

Tendremos en cuenta estos consejos, suerte que siempre hay un "amigo" dispuesto a hacer cosas impensables... :ico18:
 #9901  por Joancj6
 
current escribió:Dile a tu a amigo que puede sincronizar la agenda por el menú, y ojito con los dedos de tu amigo!! :ico13: :ico13:

Tendremos en cuenta estos consejos, suerte que siempre hay un "amigo" dispuesto a hacer cosas impensables... :ico18:



Se lo dire, pero no descarto alguna historieta mas de este elemento.
 #9913  por Carlos
 
Dile a tu amigo, que si quiere parar el coche en marcha, se puede. Basta con dejar pulsado el botón más de arranque más de la cuenta. Es un sistema de seguridad, y por ello no basta con un ligero toque del botón. Viene en el manual, no lo he probado.

También creo que lo mismo es aplicable al freno de mano. Esto no se sí viene en el manual, pero me suena.