• Nuevo en el club

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10645  por Berna

Hola amigos:

Ya hace aproximadamente un mes adquirí un ds3 y estoy ya impaciente por acariciarlo, jajaja, por que aunque aún no me lo han entregado supongo que no tardará ya mucho. Mientras tanto, y en ausencia de mi pequeño desito, quiero disfrutar de vuestra compañía y vuestros sabios consejos, espero que sea por mucho tiempo y que desito llame a la puerta pronto. Un saludo a todos desde Almería
 #10646  por Josupo

Bienvenido al club
enhorabuena por la compra , ahora lo mas dificil , la eterna espera je je je
espero que entre todos resolvamos tus dudas.
Saludos salud:
 #10647  por darematt

Bienvenido Berna y que se te haga corta la espera, aunque eso es casi imposible.
 #10649  por Berna

Gracias compis, pero la espera se hace eterna jajaja, me imagino que todos habéis pasado por eso, aunque luego lo disfrutas con más ganas. Un saludo a todos
 #10652  por RodriDs3

Bienvenido Berna!!

Espero que no se haga muy lenta la espera, aunque con un cochecito así... Es dificil! bs.bs:

Eres de Almería Capital??

DSaluDS! :ico2:
 #10655  por Metallica

Bienvenido!!! Ya somos dos a la espera. En mi caso un DS5.

Ponte comodo y disfruta del foro, que aqui hay gente que sabe muchisimo

Saludos