• Os han llamado para cambiaros algo en el coche?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10827  por Silvestre

Pues eso me han llamado para cambiar algo y me han dejado caer que puede ser algo de frenos,os suena algo de lo que os digo?
 #10840  por darematt

Silvestre escribió:Pues eso me han llamado para cambiar algo y me han dejado caer que puede ser algo de frenos,os suena algo de lo que os digo?
De frenos no me suena nada... en el tema de mejoras se hablaba de un cambio de silentblocks que hacían vibrar el coche al frenar (o algo así, hablod e memoria).
 #10841  por Kapy

a mi me llamaron pero no tenia que ver nada con los frenos.... para nada...pero bueno cuando vayas poner para que era ... y así salimos de dudas...
 #10958  por Silvestre

Lo que han debido se sustituir es algo relacionado con el servofreno y no se mas ,ya direis si a los demas os llaman por eso.Un saludo
 #10968  por darematt

Yo ya dije que no me habían llamado pero, cosas de la vida, ahora sí lo han hecho y me han de cambiar pastillas, discos y silenblocs. Está en el taller, a ver cuando lo pruebe si nota algo.
 #11023  por David_Villa

darematt escribió:Yo ya dije que no me habían llamado pero, cosas de la vida, ahora sí lo han hecho y me han de cambiar pastillas, discos y silenblocs. Está en el taller, a ver cuando lo pruebe si nota algo.
Todo eso por que??? Pero notabas algo en el coche??? A mi no me quieren... no me llaman para nada... aunque tampoco me falla nada... y que siga así!!