• etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11086  por Kapy

Desesperacion eso lo que encuentro cuando veo que todo el mundo es capaz de configurar eso y yo NO... ni por la pagina citroen ni por el progama del movil... alguien me dice como se hace.. por favor... :| :| :| :| :| :|

esto es lo que me sale en movil.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguien me ayuda...
 #11206  por MACYNG

Alguna de las veces que no me ha funcionado me ha dado ese error Kapy pero no sabría que decirte.
A mi no me funcionaba la aplicación del iPhone me puse en contacto con citroen y me llegaron a decir que para España no estaba disponible para alucinar hoy día funciona.
 #11208  por David_Villa

Dice algo de fecha de garantia desconocida. Desde el conce te han dado de alta con una cuenta de correo?
 #11216  por Knight

A mi me daba el mismo error en iphone5 tras funcionar normalmente, pero ya hace un par de semanas que se soluciono.
Salu2
 #11227  por Kapy

Ya no me sale ese error ahora se quede pensando ... con el circulito dando vueltas...