• Saludos desde Noruega

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #11422  por tormentoman

Hola a todos desde Noruega!

Si nada lo impide, el próximo lunes me entregará mi DS5, e-HDi 115 EMG style, con luces xenon y hud.
Igual que ocurre en España no es un coche muy popular aquí en Noruega, en el ultimo año solo he visto 3 o 4.

A diferencia de en España no viene de serie el navegador en la versión Style, e imagino que ciertos componentes estarán mas adaptados al frio, como las resistencias de la calefacción o los calentadores, pero por lo demás supongo que será igual.

El foro me ha sido muy útil para acarare ciertas dudas que tenia.

Nada mas. Un saludo a todos.
 #11423  por JOPTGN

Bienvenido!!!! ya nos enseñaras fotos ok: , y decirte que aquí en España tampoco viene el navegador en la versión Style, solo lo trae la Sport.
Saludos.
 #11424  por Almartin

Bienvenido al clubDS!
 #11428  por Kapy

Bienvenido, ya nos pondras fotos de tu cochecito desde alli....
 #11431  por MACYNG

Bienvenido a club,esperamos fotos de tu makina.
 #11439  por Joancj6

Bienvenido desde Barcelona, supongo que el tuyo no será de color blanco, porque con tanta nieve, igual no lo encuentras (es un chistecillo).
Bueno, lo dicho, un saludo desde Barcelona y ya nos pondras las fotos.