• Fallo bluetooth al identificar llamada entrante

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11496  por tormentoman

Hola a todos.
Ayer mismo me entregaron el coche (tengo pendiente hacer una fotos) y me he encontrado con una "fallo", o quizá sea culpa mía con el bluetooth.

Veréis, el coche no tiene el e-MyWay (si, soy de esos raritos). Tiene la pantalla básica con letras rojas.
El teléfono es un nokia e72, en principio compatible con todas las funciones.

El teléfono esta emparejado, y funciona correctamente: aparecen los niveles de batería y cobertura, realiza llamadas, tengo acceso a la agenda desde el coche, e incluso, el streaming de música funciona bien.

Pero al recibir una llamada, el sistema no identifica el numero entrante a pesar de estar en la agenda; unicamente muestra el numero de teléfono, no el nombre de la persona. Alguna idea? Le ocurre esto a alguien mas?

Gracias.
 #11509  por Almartin

¿Como lo has emparejado?
¿Has buscado al coche desde el movil y has conectado?
¿O has buscado desde la radio del coche al telefono y has solicitado conexion desde ahi?
Prueba desde esta ultima..
 #11559  por tormentoman

Hola!

El teléfono esta emparejado buscando desde la radio del coche > al teléfono. Desde el coche tengo acceso a la agenda, streaming, rellamada...

He estado haciendo algunas pruebas, y la cosa se complica oops;: : vivo fuera de España, y el numero de teléfono no es español, así como tampoco es español el coche. Para poder llamar sin problemas a los números de España desde el móvil, en la agenda tengo que incluir en todos ellos el +34xxxxxxxxx, y creo que por ahí viene el problema.

Por algún motivo, el coche se hace un follón cuando el numero incluye el +34.

Debe ser algún pequeño bug del software... que se le va a hacer.
 #11580  por Almartin

tormentoman escribió:Hola!

El teléfono esta emparejado buscando desde la radio del coche > al teléfono. Desde el coche tengo acceso a la agenda, streaming, rellamada...

He estado haciendo algunas pruebas, y la cosa se complica oops;: : vivo fuera de España, y el numero de teléfono no es español, así como tampoco es español el coche. Para poder llamar sin problemas a los números de España desde el móvil, en la agenda tengo que incluir en todos ellos el +34xxxxxxxxx, y creo que por ahí viene el problema.

Por algún motivo, el coche se hace un follón cuando el numero incluye el +34.

Debe ser algún pequeño bug del software... que se le va a hacer.
Emparejandolo como has hecho es la forma correcta, si no funciona bien así puede ser algun pequeño bug entre el telefono y el coche. Estaria interesante probar con otro telefono por si fuese alguna particularidad con la agenda de Nokia

Podria ser que el numero al salir por delante el codigo del pais y en la agenda tenerlo guardado sin, la radio lo identifique como otro numero. A mi me ha pasado en el propio iPhone estando yo en extranjero, con algunos contactos que me llamaban desde fuera de españa salia el +34 delante y el telefono no me decia el nombre guardado en la agenda.
Seguro que el problema es algo relacionado con esto.

Saludos