• Problemas con MyCitroen

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11870  por avip

Hola, llevo ayer y hoy intentando entrar en MyCitroen y me da el mensaje siguiente:

"Service indisponible en cours de maintenance.
Nous vous prions de bien vouloir nous excuser et vous invitons à revenir ultérieurement. (E138)"

¿También os pasa a vosotros, yo hasta ayer entraba bien.
 #11877  por Federal

Busca el hilo correspondiente y ponlo alli, seguro que encontraras una respuesta.
salud:
 #11879  por avip

Federal escribió:Busca el hilo correspondiente y ponlo alli, seguro que encontraras una respuesta.
salud:
No encuentro el hilo que diga algo de MyCitroen por ningún lado, ¿me podrías ayudar Federal?
 #11881  por Almartin

avip escribió:
Federal escribió:Busca el hilo correspondiente y ponlo alli, seguro que encontraras una respuesta.
salud:
No encuentro el hilo que diga algo de MyCitroen por ningún lado, ¿me podrías ayudar Federal?
Te he movido el hilo al foro correspondiente pues lo pusiste en presentaciones ;)

A ver si algún compañero puede probar con el suyo

Saludos
 #11883  por avip

almartin escribió:
avip escribió:
salud:
Te he movido el hilo al foro correspondiente pues lo pusiste en presentaciones ;)

A ver si algún compañero puede probar con el suyo

Saludos
Muchas gracias almartin
 #11944  por Metallica

Yo acabo de entrar en el mio y sin problema

Saludos