Hola he desmontado las dos bombillas que trae de serie para montar unas que alumbren mejor,el tema es que no me ha hecho falta quitar las típicas pestañitas de alambre que llevan todos lo coches para sujetar la bombilla.
Alguien que haya cambiado las suyas ya sea de xenón o halógena podría confirmarmelo me parece extraño y me da miedo no vayan a ir sueltas las bombillas.
Gracias

Alguien que haya cambiado las suyas ya sea de xenón o halógena podría confirmarmelo me parece extraño y me da miedo no vayan a ir sueltas las bombillas.
Gracias

son portalámparas de presión ósea no necesita pestañas.
  son portalámparas de presión ósea no necesita pestañas.

y eso me pasa por manazas,la cuestión es que parecía que en parking se veía bien pero en cuanto he plegado a las 22:00 me he dado cuenta que una luz mira para La Rioja y otra para valencia
  y eso me pasa por manazas,la cuestión es que parecía que en parking se veía bien pero en cuanto he plegado a las 22:00 me he dado cuenta que una luz mira para La Rioja y otra para valencia  la pestañita o aleta del casquillo la he puesto para arriba y parece que encaja bien pero alumbrar ya es otra cosas
  la pestañita o aleta del casquillo la he puesto para arriba y parece que encaja bien pero alumbrar ya es otra cosas