• HDI 70 ó VTI 82

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12352  por gapecaas

Hola buenos días:

Soy nuevo en el foro. Voy a comprarme un DS3 y por presupuesto me ofrecen un HDI 70 ó un VTI 82. Quiero poco consumo, el del concesionario me dice que no voy a notar mucha diferencia. ¿Qué os parece? Nunca he tenido diesel pero amigos que tienen el C4 diesel me dicen que es una gozada lo poco que consume. Espero vuestras opiniones. Mil gracias.
 #12354  por Almartin

Hola, bienvenido al ClubDS ok:
 #12388  por Joancj6

Bienvenido desde Barcelona, yo creo que si el único aspecto que te preocupa es el consumo el 70cv es el ideal pero como te han dicho habrá poca diferencia con el 82cv también tienes que tener en cuenta la relacion peso potencia quizas el 82cv sea el mas equilibrado yo personalmente siempre he pensado que mismo coche con diferentes potencias cogeria el que mas caballos tenga, el motivo es que siempre puede sacarte de un apuro en adelantamientos ,para arrastrar un remolque(ese es mi caso) etc.
No se si te ayudara lo que te escribo pero quizas te de alguna idea para decidirte por uno o el otro.
Saludos
 #12405  por gapecaas

Gracias! Finalmente he cogido el diésel ya que he pensado que siempre consumirá menos y para usar por ciudad y no necesitar mucha potencia pues así no tendré casi consumo.

Mil gracias. Me entregan el coche este viernes. A ver si me animo a poneros unas fotos. El coche es rojo aden con techo blanco.
 #12571  por RodriDs3

Bienvenido!! Quiero ver unas fotillos de esa pelotilla roja, que tiene que ser precioso!

DSaluDS!