• Tapa de los bajos deformada

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5513  por Carlos

Siempre puedes decir que bajas porque no recuerdas haber cerrado el coche :ico18:

Yo no he tenido noticias, así que supongo que eso querrá decir que finalmente llega la tapa mañana :mrgreen:
 #5585  por Carlos

El jueves me llamaron a las 10 de la mañana para decidme que habían terminado y podía a pasar a recoger el coche.
Como salía de viaje no pude mirarlo mucho. El navegador me lo cambiaron, pero me temo que la tapa no, sigue estando deformada, así que el lunes llamaré para ver que pasa...
 #5590  por Gandalf

Carlos escribió:El jueves me llamaron a las 10 de la mañana para decidme que habían terminado y podía a pasar a recoger el coche.
Como salía de viaje no pude mirarlo mucho. El navegador me lo cambiaron, pero me temo que la tapa no, sigue estando deformada, así que el lunes llamaré para ver que pasa...
Me extrañaba que te la trajeran tan rápido como te comentaron en un principio. A mi me comentaron que como no es una pieza habitual para cambiar en el coche tenían que pedirla a fábrica (vamos, que no está en el stockaje normal que se puede esperar de una marca europea en un taller, sobre un vehículo aún en producción) y de ahí que tardaran dos semanas.

Lo que si hubiera estado bien es que te lo hubieran dicho (vamos, que no tuvieras que "tirarte" al suelo para "saber" que sigue sin cambiarse). Si te dan la lata, te mando por MP el nombre de mi taller.
 #5591  por Carlos

Gandalf escribió:
Carlos escribió:El jueves me llamaron a las 10 de la mañana para decidme que habían terminado y podía a pasar a recoger el coche.
Me extrañaba que te la trajeran tan rápido como te comentaron en un principio. A mi me comentaron que como no es una pieza habitual para cambiar en el coche tenían que pedirla a fábrica (vamos, que no está en el stockaje normal que se puede esperar de una marca europea en un taller, sobre un vehículo aún en producción) y de ahí que tardaran dos semanas.

Lo que si hubiera estado bien es que te lo hubieran dicho (vamos, que no tuvieras que "tirarte" al suelo para "saber" que sigue sin cambiarse). Si te dan la lata, te mando por MP el nombre de mi taller.
Claro, a mi también e extrañaba que fuese tan rápido. Me han desilusionado mucho, porque hasta ahora todo han sido buenas caras y ninguna pega, pero que me den el coche como sí todo estuviese arreglado... Es que además les dije que necesitaba el coche porque salía de viaje el jueves a primera hora, pero que sí llegaba la pieza y lo tenían listo pronto podría esperar...

Ya te contaré a ver que me dicen. Gracias Gandalf!
 #5592  por darematt

Hombre, Carlos, es verdad... que menos que decirte lo que han hecho o han dejado pendiente. :|
 #10043  por MACYNG

Gracias por la informacion esta tarde si tengo rato hechare un ojo aunque esta la tarde para agua :| asunto a parte lo que si mire el coche por abajo por la parte trasera y lo veo super y digo super desprotejido todo los frenos se ve todo cuando en mi antiguo golf IV venia todo tapadito no lo entiendo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8